Agua

Control diario del medio, Invernaje, Claridad y Protección de vaso.

Controlamos los valores  higiénicos – sanitarios de su piscina según los  parámetros existentes en calidad de agua.  Durante la época estival  damos un servicio de limpieza y claridad utilizando el menor biocida posible con la mayor eficacia de estos productos.  Los tratamientos continuados en sus instalaciones durante todo el año, así como la protección de su piscina con lonas de invierno unido al engrase de maquinaría, protección de duchas, retirada de escaleras y elementos de acero inoxidable, hace que su instalación esté en manos seguras. Aplicación de RD 742/ 2013  y decreto 485/2019 del BOJA.

El mantenimiento anual dará como recompensa una menor inversión en rehabilitación a consecuencia de tratamientos químicos agresivos, vaciados precampaña  para su limpieza y posterior llenado con el derroche y  gasto en agua que supone,  así como los paros prolongados de la estación depuradora.

La optimización del uso del agua es nuestra premisa. Gracias a las ventajas del mantenimiento anual GARANTIZAMOS un MINIMO de 5 temporadas sin vaciar su piscina garantizando la reutilización del agua, un medio tan querido, necesario y escaso.