H2oBIM nace de la necesidad de concentrar todos los servicios necesarios para un correcto mantenimiento después de ejecutar una obra o actuación en una instalación. Se trata de una gestión documental digitalizada y desarrollada a través de software de Diseño y Planificación durante la vida útil de la infraestructura o instalación.

Nuestro pilar fundamental es el mantenimiento y conservación de comunidades de propietarios donde damos un servicio integral de carácter higiénico sanitario y estandarizado según la normativa y decretos vigentes en cada área. Durante los últimos años la demanda de empresas que han solicitado servicios de “Bulding Information Modeling” han ido en aumento según las exigencias del Mercado. BIM esta inmerso en cada uno de nuestros servicios. Garantiza el funcionamiento de instalaciones correctamente a través del control y seguimiento continuado de los técnicos competentes.

Desde nuestra empresa propulsamos la concienciación por conservar la huella hídrica heredada con construcciones mas eficientes, mantenimientos más ecológicos y dando un uso lógico a este medio necesario.

Jardinería

Diseño

Construcción

Plagas

Piscinas