Conservación de Instalaciones Deportivas y Desinfección

Pista

Conservación de Instalaciones Deportivas y Desinfección.

Un simple barrido o cepillado de pistas de pádel no es suficiente para evitar el desgaste prematuro o alargar la vida de la cancha. Tomando como referencia el manual de buenas costumbres y mantenimiento de pistas de pádel elaborado por la federación española (FEP) el procedimiento correcto para la realización del mismo es el siguiente:

Limpieza semanal de suciedades de la superficie de la pista de pádel de césped artificial, aspirado en profundidad del polvo, barros, restos de goma, fibra desgastada, etc. La limpieza profunda y des compactación se realizará Semestral

Redistribución de la arena de la pista de pádel de césped artificial, de forma uniforme cada 15 días.

Eliminación de hierbas, algas, manchas de moho y humedades de pistas de pádel de césped artificial, y para ello utilizamos herbicidas biodegradables con periodo Semestral realizado por los técnicos de Salud Ambiental.

Trabajos anti-desfibrilización con maquinaria, cepillamos en diferentes direcciones para evitar que la fibra quede tumbada.

Verificación de juntas: prestamos especial atención en evitar la aparición de roturas o desgarros en la superficie de la pista por humedades, golpes, dilataciones, etc. Se realizara un control semestral por los técnicos competentes.

¿Necesitas Información?